Traumatología y Cirugía Ortopédica
Conforme a la ley 34/2002 sobre Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), informamos de nuestros datos legales:

Titular: CLINIMED PARÍS - Dr. Kanj Raad Mouin

CIF: 47914658-T

traumatologiaclinimedparis.com, es marca registrada por el Titular.

Domicilio social: Calle Muntaner, 179 - 2º 2ª - 08036 Barcelona (Spain)

Tel / Fax: (+34) 934 104 265

E-Mail de contacto: info@traumatologiaclinimedparis.com

Privacidad:
El Titular declara que esta página no recaba ni almacena en ninguna base de datos, automatizada o no, cualquier tipo de información personal del usuario.

Derechos de propiedad intelectual e industrial y responsabilidades:
Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos que se muestran y en especial, artículos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje PHP, ASP, HTML, FLASH, Javascript, CSS, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial estén sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial del titular y/o de terceros que han autorizado debidamente su inclusiión en el Sitio Web o son de dominio público.

El Titular del Sitio Web es el único PROPIETARIO Y RESPONSABLE de los contenidos de su sitio, tanto en cuestiones legales como también en cuestiones de copyrights y derechos de autor por los textos, imágenes y gráficos allí publicados, descargando al Webmaster de toda responsabilidad sobre lo anteriormente expuesto, limitándose su función a la confección y mantenimiento del sitio en cuestión según las indicaciones y elementos entregados por el propio Titular.

El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

El Usuario deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

Política de Privacidad:
El titular declara que este sitio no recopila ni almacena ningún tipo de dato del usuario, tanto mediante "cookies" como en bases de datos.


Orla Traumatologia Barcelona